• alquiler y venta de viviendas

    AREAS DE NEGOCIO

  • alquiler y venta de viviendas

    AREAS DE NEGOCIO

  • alquiler y venta de viviendas

    AREAS DE NEGOCIO

Gestión inmobiliaria

DIPLOMATIC HOME es un concepto de gestión global inmobiliaria en el cual no solo se realiza una búsqueda y selección de propiedades para nuestros clientes, sino que nuestra firma también se encarga de la reubicación y traslado de personal diplomático, así como una elección selectiva de colegios y universidades para su familiares.

Alquiler y venta de viviendas

¿Qué tipo de vivienda puedo vender o alquilar con DIPLOMATIC HOME?

  • Cualquier tipo de vivienda puede venderse o alquilarse ya que tenemos un espectro muy amplio y variado de potenciales compradores solventes e inquilinos fiables.

¿Por qué trabajar con DIPLOMATIC HOME?

  • Por que hay ciertas viviendas que debido a su tamaño, precio y características hacen que su venta ó alquiler esté más enfocado a un determinado cliente de cierto nivel adquisitivo.
  • Por que nuestra manera PRO-ACTIVA de vender una vivienda se caracteriza por ofrecérsela a potenciales clientes tanto nacionales como internacionales.
  • Por que desde un primer momento llevamos visitas de una manera constante y continuada.
  • Por que nos comprometemos a que todas las negociaciones económicas que hagamos con el posible comprador o posible inquilino tenga que estar físicamente el dueño de la propiedad para evitar “malos entendidos” por ambas partes.
  • Por que conseguimos una alta optimización en el precio de venta y alquiler de la vivienda debido a un buen plan de marketing mediante un trabajo previo con realización de books fotográficos de la vivienda producido por una fotógrafo profesional inmobiliario, así como informes técnicos e informes comerciales de la zona con datos contrastados.
  • Debido a nuestra labor comercial incrementamos el valor de la propiedad al menos en un 6%.

Asesoramiento legal

Antes de iniciar el proceso de compra, venta o alquiler de su vivienda, un equipo multidisciplinar altamente especializado y con años de experiencia, compuesto de abogados fiscales colegiados y economistas en gestión inmobiliaria realizará un estudio pormenorizado de posibles pagos fiscales, impuestos locales ó plusvalías que generará la operación.

Abogados colegiados y economistas en ejercicio le darán en todo momento un continuo asesoramiento jurídico y tributario según sus necesidades.

Nuestro equipo de agentes inmobiliarios y tasadores valorará sus inmuebles con criterio y objetividad, reducirá los plazos de venta-alquiler o adquisición de los bienes y comprobará la viabilidad jurídico-financiera de las operaciones.

Asesoramiento legal

Donde los demás se detienen nosotros empezamos

  • Aportamos al cliente un informe mensual del estado de la venta ó alquiler (número de llamadas, número de visitas, ofertas..etc). Negociamos para conseguir el mejor acuerdo entre ambas partes.
  • Obtenemos la información del estado de cargas y deudas para dar viabilidad a la operación. Analizamos jurídico-fiscalmente todas las operaciones desde el principio hasta el final.
  • Comprobamos en las administraciones públicas todas las licencias, permisos y células de habitabilidad para evitar futuros problemas burocráticos.
  • Preparamos y redactamos bajo el marco legal más estricto las reservas, contratos de arras así como los contratos definitivos de compra-venta que se llevarán a escritura pública.
  • Asistimos a la Notaría presencialmente el día de la escritura pública mediante un experto abogado colegiado.
  • Realizamos un seguimiento post-venta del proceso de inscripción registral.
  • Preparamos y realizamos sin coste alguno la declaración de la renta del año en curso correspondiente a la compra o venta del inmueble, velando por sus intereses.

Alquiler y venta de viviendas

Valoración experta de la propiedad totalmente gratuita con un estudio e informe de la zona cotejando las últimas propiedades que se han vendido o alquilado así como las viviendas que están en ese momento vendiéndose o alquilándose.

Nos anticipamos a las demandas y nuevas variables del mercado, consiguiendo una evaluación óptima mediante el análisis comparativo de las viviendas de la zona.

Disponemos de una base de datos de clientes que buscan viviendas como la suya desde hace tiempo. Las agencias de re-location de directivos de multinacionales y las embajadas nos demandan inmuebles. En DIPLOMATIC HOME planificamos y ejecutamos la estrategia más idónea en términos de publicidad, contactos, carteles, etc..

Alquiler y venta de viviendas

Nuestra seguridad es su garantía

El pago de nuestros servicios se abonará únicamente en el supuesto de formalizar el contrato de compra-venta o alquiler con un cliente aportado por DIPLOMATIC HOME.

Los honorarios por gestión de Compra-Venta a través de DIPLOMATIC HOME, serán los acordados con los propietarios, personalizando en cada caso el importe de la operación.

En el momento de enseñar su vivienda priorizamos LA CALIDAD de las visitas antes que el NÚMERO de visitas.

¿Por qué vender, comprar o alquilar su propiedad con nosotros?

  • Por que el 98.8% de nuestros clientes nos dán un Sobresaliente en satisfacción post-venta y un 98.3% en satisfacción post-alquiler.
  • Alquiler garantizado con seguro de pago mediante aval diplomático o bancario.
  • El 78 % de las ofertas de alquiler de DIPLOMATIC HOME son satisfechas por personal diplomático o directivos y/o ejecutivos de las principales empresas Multinacionales.
  • Comprobación exhaustiva en ficheros de morosos (RAE, ASNEF…etc) de cualquier inquilino interesado en la propiedad.
  • Verificación de contratos laborales y nóminas a los futuros inquilinos en los que controlamos su veracidad tanto en la Seguridad Social como en la propia empresa originaria del contrato.
  • Control y revisión mensual para que el inquilino no sub-arriende la vivienda mediante visita física por nuestro personal al edificio y con exploración digital de las principales plataformas de Internet en las que se ofrece el sub-arriendo de fincas.

Clientes internacionales

Diplomatic Home trabaja en la actualidad en 131 paises.

Nuestros clientes nacionales como internacionales son compradores potenciales dejando a nuestra firma el encargo de la compra ó el alquiler.

Nuestra web es una herramienta que consultan diariamente gobiernos de todo el mundo para sus propios funcionarios, embajadas, consulados, empresas multinacionales, universidades extranjeras y ejecutivos desplazados.

Alquiler y venta de viviendas

El trato personal nos define y nos diferencia

En DIPLOMATIC HOME como inmobiliaria diplomática sabemos que la partida más abultada del presupuesto al que tienen que hacer frente consulados y embajadas, es la compra o el alquiler de pisos ó edificios para ubicar la sede así como de residencias para todo su personal.

Las dificultades a las que se enfrentan los diplomáticos en un país y en un idioma que no es el suyo, unidas a los exigentes requisitos que deben cumplir los lugares y residencias institucionales conllevan un tiempo y esfuerzo importante.

A través de la experiencia en de los últimos 20 años, DIPLOMATIC HOME conoce a la perfección estos requisitos de protocolo, imagen, ubicación así como los requerimientos de seguridad, aspectos legales y las necesidades específicas de cada Embajada.



20 años siendo la firma de referencia en compra-venta y alquiler de las principales embajadas y consulados de todo el mundo

DIPLOMATIC HOME brinda a embajadas y consulados un conocimiento profundo del mercado, las habilidades lingüísticas para cada caso y el acceso a una cartera de propiedades variada, amplia, exclusiva y con las localizaciones adecuadas.

Una solución completa que acelerará los tiempos de búsqueda de hogares para todo el personal de las embajadas de todos los niveles, aumentando la capacidad de negociación, dentro de un acuerdo marco entre la inmobiliaria líder en el segmento de alto standing y una tipología de clientes, como es el cuerpo diplomático, cuyas necesidades de residencia son constantes al ser un personal que rota cada 3-4 años.

El servicio va dirigido a todos los miembros que trabajan en una embajada. Ofrece desde la búsqueda del edificio corporativo hasta la residencia del rango más elevado del cuerpo diplomático, como son los embajadores, cónsules o jefes de misión diplomática así como del resto del personal diplomático y empleados.



Avda. Menéndez Pelayo, 67
28009 Madrid, España
 91 230 20 60
 666 22 22 21
 info@diplomatichome.com