• Quines Somos Puerta Roja

...

Quienes somos y como trabajamos

El trabajo constante y los años de experiencia en el sector nos permiten tener un profundo conocimiento tanto en las zonas en las que operamos, como en la actual realidad del mercado.

Antes de iniciar el proceso de compraventa o alquiler de su vivienda, un equipo altamente especializado de profesionales realizará un estudio pormenorizado de posibles pagos fiscales e impuestos locales que generará la operación.

Actuamos con independencia, imparcialidad, siempre prevaleciendo el interés del cliente, con prudencia y con sujeción a la legalidad vigente. Informando continuamente sobre la normativa legal y los principios deontológicos.

  • Abogados colegiados y economistas en ejercicio le darán en todo momento un continuo asesoramiento jurídico y tributario según sus necesidades.
  • Nuestro equipo de agentes inmobiliarios y tasadores valorará sus inmuebles con criterio y objetividad, reducirá los plazos de venta-alquiler o adquisición de los bienes y comprobará la viabilidad jurídico-financiera de las operaciones.
  • Aportamos al cliente un informe mensual del estado de la venta ó alquiler (número de llamadas, número de visitas, ofertas..etc). Negociamos para conseguir el mejor acuerdo entre ambas partes.
  • Obtenemos la información del estado de cargas y deudas para dar viabilidad a la operación. Analizamos jurídico-fiscalmente todas las operaciones desde el principio hasta el final.
  • Comprobamos en las administraciones públicas todas las licencias, permisos y células de habitabilidad para evitar futuros problemas burocráticos.
  • Preparamos y redactamos bajo el marco legal más estricto las reservas, contratos de arras así como los contratos definitivos de compra-venta que se llevarán a escritura pública.
  • Asistimos a la Notaría presencialmente el día de la escritura pública mediante un experto abogado colegiado. Realizamos un seguimiento post-venta del proceso de inscripción registral.
  • Preparamos y realizamos sin coste alguno la declaración de la renta del año en curso correspondiente a la compra o venta del inmueble, velando por sus intereses.


 

Cada cliente y cada vivienda son tratados de forma personal y confidencial.

 

Nuestros valores

Profesionalidad, independencia, imparcialidad y discreción son la base de nuestra empresa. Estos son los principios que rigen cada operación de compra, venta o alquiler de una vivienda.



Ponte en contacto

Avda. Menéndez Pelayo, 67
28009 Madrid, España
 91 230 20 60
 666 22 22 21
 info@diplomatichome.com